martes, 14 de agosto de 2012

Tirá cualquier verdura que se hace noticia!

Las mentiras que miles de víctimas inocentes reproducen sin ni si quiera poder reflexionar, suelen convertirse en noticias que recorren rápidamente todas las redes sin ninguna fuente que acredite la información.
El caso de la campaña de desprestigio contra las entidades que acompañaron a la delegación de deportistas a Londres 2012 de la que fue protagonista Sebastián Crismanich es sólo un ejemplo pero también se puede hacer extensivo el mismo procedimiento en otras cuestiones político-sociales.
Al compás de un nacionalismo barato, muchos de los lectores se indignan con la primera versión de los hechos sin tomarse el tiempo para pensar lo ridículo que suelen ser tales posiciones.
En resumen, mucho tiempo en las redes, poca capacidad de reflexión y motivaciones externas que responden a posturas políticas opositoras, son el cóctel de lo que tenemos que leer en nuestras redes sociales….sería mejor trabajar para elevar el nivel, ¿no?
Aquí el informe de 6-7-8 sobre la campaña de desprestigio contra la Secretaría de Deportes y el ENARD: 


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