Mientras Argentina y Bolivia pulen los últimos detalles de cara al debut en la Copa América el próximo viernes en el Estadio Unico de La Plata, la Conmebol informó que el encargado de pitar ese choque inaugural será el uruguayo Roberto Silvera. Miguel Nievas, también charrúa, y Luis Alvarado, de Ecuador, serán sus asistentes.
Por su parte, el argentino Sergio Pezzotta, centro de atención por estas horas por lo acontecido en el partido entre River-Belgrano del pasado domingo, dirigirá Paraguay-Ecuador en Santa Fe."
Cita textual de Diario Olé (Web) http://www.ole.com.ar/copa-america/Arrancas-vos-charrua_0_508149456.html
Independientemente del resultado del partido, y de que en los180 minutos, Belgrano fue más efectivo, el arbitraje fue un desastre, sin embrago es premiado para dirigir en la Copa América.
No obstante, los medios ya ni si quiera recuerdan el muy mal trabajo desempeñado por el árbitro en el último encuentro disputado entre River y Belgrano de Córdoba y solamente reproducen constantemente la posible quita de puntos, suspensión del estadio, las amenazas que sufrió el juez en el Monumental y los castigos que recibiráentre otros hechos perjudiciales al club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario