miércoles, 27 de julio de 2011

Boleta trucha!!!!

La boleta es trucha, en realidad el turco no va en la misma lista que Cristina Kirchner. El Riojano está con De Narvaez.

Ésto forma parte de las operaciones llevadas a cabo por La Nación, Perfil, Clarín (y todos sus programas de Tv y radio) y que reprodujeron como cotorras Pino Solanas, Duhalde, Camaño y los mismos impresentables de siempre!
Con su posición de hegemónicos, taladran la cabeza de los públicos que caen en la trampa, dan por hecho que es cierto, pero en realidad es una construcción tramposa.
Lejos de pedir disculpas o de hacer un mea culpa por difundir NOTICIAS FALSAS, mintiéndoles a sus lectores, continúan en la búsqueda de una nueva construcción informativa para intentar golpear al Gobierno Nacional.
Ahora, el tema será la insitencia permanente de que el Gobierno es el que mandó a la AFA a cambiar el Campeonato de fútbol. Ésta mañana hablé con alguien que tenía la plena seguridad de que el campeonato había sido ideado por la misma Cristina (estoy siendo irónico), con el afán de restarle democracia al país.
Mientras siguen con sus estrategias perversas, hay algunos que alguna vez dejaron caer la venda de sus ojos y se dieron cuenta que los medios en cuestión son empresas en la búsqueda incansable de poder y de aumentar sus arcas a costas de cualquier precio, incluso la sociedad argentina.
Ésta es la boleta verdadera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario