En la ciudad de Buenos Aires la cosa está que arde. Según las encuestas Macri tenía una ventaja muy importante que se fue acortando con el pasar de los días y el candidato de Frente para la Victoria, Filmus, está más cerca en cuanto a números.
Además, existen algunas maniobras sucias como por ejemplo encuestas telefónicas que dan por verdades hechos irreales y no mencionan a todos los candidatos; es decir, no mencionan a uno: Daniel Filmus.
Además de ello, como hemos dicho anteriormente, la complicidad entre el monopolio mediático y el candidatos del Pro es evidente, o solamente será, cuestión de negocios.
Observen gigantesca publicidad que le destinó clarín.com a las intenciones macristas.
También creo, que debe haber muchos hinchas de fútbol (probablemente en su mayoría de Boca Juniors), si no observen como se repite la impresionante propaganda en otro de los medios digitales que corresponden al Grupo Clarín, Olé versión digital.
miércoles, 6 de julio de 2011
Un negocio común entre Macri y Clarín: la reelección de la Jefatura porteña
Momento de devolución de gentilezas. Entre Bomberos.....
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