miércoles, 6 de julio de 2011

El Gobierno prohibió por decreto los avisos de oferta sexual.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner prohibió por decreto los avisos oferta sexual.
De esta manera, todos los diarios de nuestros país que actuaban con la "doble moral" de expresar en sus portadas títulos en contra de la trata de personas pero a su vez ofrecían los servicios sexuales en los clasificados, deberán respetar la medida.
Además, la manadataria manifestó la intención de arradicar "una de las más humillantes formas de discriminación contra la mujer".
Uno de los medios más importantes de Córdoba Capital y de la provincia, es La Voz del Interior que utilizaba la difusión de ese tipo de clasisficados bajo la categorización de "adultos" representando, lógicamente, un ingreso para la empresa.
El sitio web del diario reflejó la noticia contando lo sucedido y posteriormente planteando una encuesta, aquí las imágenes y el resultado. (Darle clik para ampliar)



Interesantes resultados!



En algunas horas, se verá cuál es la difusión de la medida en otros medios; advierto que la norma tiene la relevancia como para ser tapa de cualquier matutino. ¿Que hará el resto y, sobre todo, los del grupo hegemónico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario